event
event

El Hotel Tierra Buxo es un espacio en el que predomina la luz, dotado con cinco estancias: tres habitaciones dobles (una de ellas adaptada a personas con discapacidad), una suite junior y una suite, que ofrecen unas vistas extraordinarias a través de múltiples ventanas, todas ellas situadas en las plantas superiores.
En la planta principal se encuentra el restaurante, que se prolonga mediante una terraza, cubierta y totalmente acristalada, donde el sol es protagonista durante todo el día.

En épocas calurosas puede abrirse para disfrutar de la brisa, y cuando llega el frío invernal, o los días de nieve, resulta de una enorme calidez disfrutar del desayuno, de una comida o cena al cobijo de la calefacción, que en todo el edificio es mediante suelo radiante con el sistema de geotermia como fuente de energía.

Suite-Pirineos-1-1

HABITACIONES

Contamos con 5 habitaciones completamente equipadas y con todo lujo de detalles.

La decoración minimalista de las habitaciones, como del resto del hotel, con influencias nórdicas, busca la serenidad, la paz y la calma.

1 (7) (1)

RESTAURACIÓN

El hotel ofrece desayuno, comida y cena con una cocina de tipo familiar en la que predomina, ante todo, la calidad de los productos, incluyendo el distintivo Km 0, pero alternando también con Denominaciones de Origen de alimentos, de distintas procedencias, que contribuyen a una diversidad de sabores y experiencias gastronómicas.

5

HABITACIONES

1

RESTAURANTE

1

PARKING

1

PISCINA

EL MEJOR EQUIPAMIENTO

Completan el equipamiento del hotel un salón-bar con chimenea, con diversos espacios para el descanso, la lectura o una conversación animada entre amigos tomando una copa, un refresco o un coctel, así como un porche exterior, contiguo al
salón, donde se puede disfrutar de impresionantes puestas de sol sobre el Tozal de Asba (cima situada en el extremo nororiental de Guara).

Desde el porche se accede a la piscina, y al jardín de 500 m2.
Todas los espacios comunes del hotel, así como una de las cinco habitaciones, se han diseñado para la total accesibilidad de personas con discapacidad.

El hotel dispone también de parking, ascensor y zona wi-fi en todo el establecimiento. Asimismo, al estar incluido en la red de Hoteles BIKEFRIENDLY, cuenta con espacio taller, guarda bicis y zona de lavado.

Hotel (foto de inicio)

SOCIAL

TWITTER

FACEBOOK