event
event

La población de Arcusa se encuentra en la carretera autonómica A-2205, entre dos de los “Pueblos más Bonitos de España”, Alquézar y Aínsa (a cuyo ayuntamiento de esta última localidad pertenece).

Para acceder a Aínsa se puede llegar por la A-138 desde Barbastro, viniendo de Barcelona, Lleida, Zaragoza o Huesca, o desde el túnel de Bielsa-Aragnouet si se procede de Francia, a través del Valle de Aure, desde la población de Saint-Lary-Soulan (departemento de los Hautes-Pyrénées).

SONY DSC

FACIL ACCESO

Asimismo la N-260 (Eje Pirenaico) atraviesa Aínsa, pudiendo desviarse antes, en la localidad de Boltaña, para llegar a Arcusa si se viene desde la autovía A-23, procediendo de Huesca, Jaca o Pamplona.

La carretera A-2205 que recorre la zona oriental de la Sierra de Guara es, probablemente, la entrada más sinuosa y modesta de todas para llegar a la Tierra Buxo por el sur.

Entremon

A UN PASO DE TODO

Desde el Puerto de Eripol (tras haber entrado en el Sobrarbe) los Pirineos son solo un trazo en el horizonte; los valles exuberantes, un paraíso lejano.

Pero la tierra desolada que se extiende ante los ojos prepara mejor que nada para penetrar en el corazón de este viejo condado aragonés que seduce el espíritu y cautiva la mirada.

5

HABITACIONES

1

RESTAURANTE

1

PARKING

1

PISCINA